iStock_40638884_LARGE (1).jpg

Preparando Líderes Cristianos para El Ministerio por Internet

DESCRIPCIÓN DEL INSTITUTO: ¡Estudie en cualquier momento, en cualquier lugar, a su propio ritmo!

El Instituto Bíblico LINC por internet es la respuesta a la gran necesidad ministerial que hay en el pueblo hispano. Tenemos muchos líderes cristianos potenciales para el ministerio, pero debido a múltiples factores, estas personas no tienen acceso a un entrenamiento de buena calidad. Tanto los líderes de nuestras iglesias como los nuevos creyentes necesitan una formación fundacional. Los aprendedores del IBL son líderes en sus congregaciones, nuevos discípulos, y futuros pastores y líderes laicos que son entrenados para estudiar y enseñar la Biblia, y también para alcanzar a su comunidad con el Evangelio a través de diversos ministerios.

PLAN DE ESTUDIOS: El Plan de estudio abarca entre 15 a 18 cursos en las áreas de Bíblia, teología, Ministerio y Servicio Cristiano. El costo de cada curso es sumamente cómodo. Cuestan entre $25 a $75. Hemos diseñado el plan de estudios de manera tal que permite que los aprendedores podrán registrarse en cualquier día del año. 

INFORMACIÓN DE CONTACTOS: Para mayor información puede comunicarse con el departamento de entrenamiento al 713-481-4861 o mandar un correo electrónico a LBI@linchouston.org.